Última Actualización de este blog

VIERNES: 13/09/2013 A LAS 12:30>

CANCIÓN DE EUROVISIÓN 2013

CANCIÓN: CONTIGO HASTA EL FINAL (EUROVISIÓN 2013 - 18 DE MAYO)- EL SUEÑO DE MORFEO
CANCIÓN DE EUROVISIÓN 2013 - SÁBADO 18 DE MAYO EN MALMO (SUECIA) - EL SUEÑO DE MORFEO

Asi se hizo "LO MEJOR ESTA POR LLEGAR" Por Raquel del Rosario

Video dedicado a Raquel del Rosario

VÍDEO DEDICADO A RAQUEL, PEDRO, Y LEO

Video dedicado a Leo por su primer cumpleaños

VÍDEO DEDICADO A LEO POR SU PRIMER CUMPLEAÑOS

Biografia del Sueño de Morfeo

Biografia - EL SUEÑO DE MORFEO

El grupo Español de música pop-rock con estilo Celta compuesto por Raquel del Rosario (Vocalista), Juan Luis Suárez (Guitarra Electrica) y David Feito (Guitarra Acustica y Coros), quienes desde Asturias llevan algunos años trabajando juntos, haciendo e interpretando sus canciones de estructuras sólidas pop-rock aderezadas con fuertes aromas Celtas, apoyados en la llamativa voz de la Canaria Raquel del Rosario.

Originariamente, Juan Luis Suárez, y David Feito, llevaban un tiempo componiendo y tocando juntos en diversos grupos en Asturias, A ellos se les unió la jovencísima Raquel del Rosario, que con apenas 18 años abandonó las islas Canarias para probar suerte en Asturias. Juntos formaron el grupo El sueño de morfeo, que con el apoyo de otros instrumentos entre los que se encuentra la gaita, lo que le da ese aire celta a sus canciones y un sello muy personal, sus temas enlazan una base rock, delicadeza en los arreglos musicales y unas hermosas melodías vocales.

El grupo fue formado en el año 2001 bajo el nombre de Xemá, editarón su primer disco llamado "Del Interior" ese mismo año sin mucho éxito en las ventas, "Busco un sueño" seria el primer single de ese disco, viendo que no tenian mucho éxito tras mucho pensar a Raquel se le ocurrio que se llamarian "El sueño de morfeo", Con su primer tema, "Nunca volverá", empezaron a sonar en todas las emisoras del país y El sueño de Morfeo adquirió muy pronto una cierta popularidad, sobre todo a raiz de aparecer en la serie de televisión "Los Serrano" con el tema 1 + 1 son siete.

El sueño de Morfeo posee una manera muy especial de componer y arreglar sus propios temas, ensamblando concienzudamente la voz de Raquel con la fuerza de un grupo rockero, hasta conseguir un atractivo sonido que no nos deja indiferentes tras escucharlos.

El primer álbum de El sueño de Morfeo se titula, precisamente, como el grupo. "El Sueño de Morfeo" que se publico en el año 2005, y es un trabajo elaborado de forma muy personal por los integrantes del grupo. Las canciones han sido compuestas por ellos mismos, y son interpretadas de manera que lleguen directamente a su público.